Términos y Condiciones

Todas las reservaciones con VILLA están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones

Disposiciones generales

 El viajero reconoce y acepta que su condición general de salud le permite llevar a cabo el tour de manera segura para sí mismo y sin poner en riesgo la seguridad y disfrute de las otras personas que participan del viaje ni de aquellas que pertenecen al equipo de trabajo de VILLA.

El viajero reconoce y acepta que el reembolso del costo del Tour será considerado como compensación suficiente en caso de incumplimiento por parte de VILLA, y que, por tanto, VILLA no será responsable en ningún caso por gastos o costos adicionales en los que haya incurrido el cliente.

El viajero reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con todos los documentos requeridos para llevar a cabo el Tour, tales como pasaporte vigente, visas, permisos de viaje, certificados de vacunación, entre otros. Cualquier información relacionada con documentación de viaje entregada por VILLA será solo referencia.

El viajero reconoce y acepta que es su responsabilidad presentarse con su equipo para el Tour en el lugar, fecha y hora señalados en el itinerario.

El viajero reconoce y acepta que es su obligación cumplir con todas las leyes locales, así como respetar las costumbres locales, y seguir las indicaciones del equipo de trabajo de VILLA, que el incumplimiento de esta obligación podrá acarrear su expulsión del Tour sin derecho a compensación alguna por parte de VILLA.

En caso de que, previo al inicio del Tour, el viajero no exprese lo contrario por escrito, el viajero reconoce y acepta que VILLA podrá usar en cualquier medio todo el material audiovisual (fotos, videos o audios) capturado en desarrollo del tour por cualquier persona, incluyéndolo a él mismo, sin derecho a compensación económica alguna.

Reserva del viaje

Para reservar un viaje primero debes completar el formulario en nuestra página web haciendo clic aquí, al enviarlo se te redirigirá al sitio de pagos para hacer el primer depósito (35% del valor total), con el que se asegura tu cupo en el viaje.

La reserva y el pago serán confirmados vía email, al correo electrónico registrado en el formulario. En el mensaje se especificará el valor pagado, el saldo por pagar y la fecha máxima para realizar el segundo pago.

Si la reserva se realiza después de la fecha límite indicada por VILLA se deberá pagar el 100% del valor del viaje al momento de reservar (sujeto a disponibilidad).

Pago final

El pago final se debe hacer con al menos 30 días de anticipación a la fecha de inicio del viaje.

Políticas de cancelación y reembolso

En caso de cancelaciones por parte del viajero, se aplicarán las siguientes políticas:

  • Primer pago, correspondiente al 35% del valor total: no habrá lugar a reembolso.
  • Segundo pago, correspondiente al 65% del valor total:
    • Si la cancelación se presenta con más de 15 días de antelación a la fecha del inicio del viaje se reembolsará el 50% del valor del segundo pago.
    • Si se presenta durante los 15 días previos a la fecha de inicio del viaje no habrá lugar a reembolso.

En caso de cancelaciones ocasionadas por limitaciones legales a la actividad turística en el marco de una emergencia sanitaria el total del valor pagado por el viajero se convertirá en un crédito a favor del viajero, que podrá ser redimido en otro plan turístico ofrecido por VILLA dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de cancelación.

En caso de cancelaciones por parte de VILLA RIDE TO UNWIND se reembolsará el 100% del valor total pagado por el viajero.

Los reembolsos se harán dentro de los 30 días calendario a la fecha de notificación de la cancelación.

En caso de cancelaciones, VILLA no será responsable por ningún gasto o adicional relacionado con el viaje en el que haya incurrido el cliente.

Seguro médico y de viaje

Es responsabilidad de cada viajero contratar un seguro que cubra, entre otros, accidentes, lesiones, evacuación, repatriación, costos médicos, pérdida de equipaje, retrasos, y cancelaciones (recomendamos incluir cubrimiento por Cancelación por cualquier motivo CFAFR). VILLA RIDE TO UNWIND no será responsable en ningún caso por lesiones personales, muerte, daño a propiedad o pérdida.

Fuerza mayor

En caso de “Fuerza Mayor”, cualquier retraso en la ejecución, o la no ejecución, de las obligaciones de VILLA no será considerado como incumplimiento del acuerdo por parte de VILLA. De acuerdo con la legislación colombiana, “Fuerza Mayor” son aquellos eventos que son exteriores, imprevisibles e irresistibles, tales como un terremoto. En presencia de eventos de “Fuerza Mayor”, VILLA tendrá la discrecionalidad absoluta para modificar o detener el tour.

Scroll to Top